Y hoy,hoy me doy cuenta de que no puedo mas,no puedo seguir queriéndote, haciéndome daño como una tonta, amándote como no te lo mereces, haciéndome de sufrir,sin darme ni siquiera una sola mirada,un gesto,algo que piense en que de verdad te importo,algo que me despierte y me diga si el me quiere,algo en lo que en realidad puedas sentir en ese corazón negro que no sabe como expresar o decir en quien realidad ama o quiere,pero ahora me tienes desconcertada,no se que hacer llorar o reír,pensar en si alguna vez me quisiste o pensar en que siempre me as querido.Pero dímelo y no me digas no lo se. Recuerdame como la chica que mas te a querido y que te a olvidado para siempre.
Cuando somos niños, todos deseamos pequeñas cosas, que a esas edades nos creemos que son universos de la vida, encontrar un buen escondite para que no te encuentren, comerte un helado de fresa, una muñeca que llora & que hace pipi, esos son los primeros deseos de tu vida, con 5 o 6 años, cuando creces un poquito más, deseas cosas como ser la más popular, destacar en algo, tener muchos amigos, & novios, todo ello con 13 o 14 años, pero cuando ya eres padre, tienes a tu esposo que te ama, te defiende en todo, & tienes a tus hijos que es lo que te alimenta cada día, tu mayor deseo es que aprueben todo, tengan buenos amigos, sean populares… todo ello que tú deseabas cuando tenías su edad, pero, & cuando te llegan los nietos?, deseas todo eso que deseabas con 5 o 6 años, quieres que ellos tengan las mejores muñecas, coman muchos helados, & jugar con ellos al escondite.
El mundo en el que vivimos es una noria, un ciclo de la vida, tú, tus hijos, tus nietos, todo llega, todo se repite, es como el replay de una película, pero toda película tiene su fín, sea feliz, sea triste, pero todo protagonista muere.
Adoro cuando ries sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí,agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad,es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y te escondas en los arbustos para que no te haga fotos,aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras..me encantas. Sí,eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien,o mejor dicho,que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir,o me deja llorar si es necesario,agarrandome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Porque la ilusión que tú tienes en que no descubra nada,es graciosisima. Otra vez más,te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así,y si algún día cambia,que sea a mejor.
Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.
Tu eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte. Tu presencia en mi vida es inevitable . No vales oro , sinceramente no tienes precio. Eres tan grande que no se como expresarte mi aprecio. Tantos momentos juntos pasamos tu y yo . Todo recuerdo tuyo está en mi corazón, pero son tan grandes que no sé si cabrán dentro. Me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor. Gracias a ti aprendí ano pintarme sonrisas . Llenarme la vida de color fue mi salvación y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntos (: No hay prisa, nos queda una vida por delante, mil anécdotas más para recordarte. Gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste en mi vida, eres mi mejor amigo. Le doy gracias a la vida, por darme tu amistad. Es inexplicable lo que siento ahora mismo por ti . Quiero que entiendas que yo te quiero de verdad. Y que tu eres quien me ha hecho seguir aquí . Tu fuiste quien secó mi mar de lágrimas. Tu fuiste la única persona que me hizo pasar página. Mi vida no sería vida sin ti, es cierto . No importa los problemas que nos quieran separar porqué sabemos que juntos estaremos hasta el final.Mas a delante recordaremos estos momentos, y diremos que bonito pasó para nosotros el tiempo. Y yo te quiero, lo sabes, no? tu eres mi todo . En esta vida tú eres mi mayor tesoro. Y a pesar de nuestras diferencias tenemos algo en común: para ti, yo ; para mi, tú .
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.
Un sentimiento tan grande y aveces tan doloroso, que te hace sentir la persona más feliz del mundo, pero siempre esta la puta vez en que se acaba, en que te hacen daño o simplemente lloras. No quieres hablar, y mucho menos de lo que pasó, recordar es el peor medicamento en ese momento, y todos recurrimos a recordar… pero peor es saber que no te pertenece esa persona, o que simplemente este ciega y no sé de cuenta, que te vea como una simple “amiga”. Peor es hablar de él, recordando momentos, aunque sean como amigos, te hacen sentir que existes en el mundo y que él sepa que estarás ahí si te quiere hablar de “otra”. Pero estoy completamente segura que peor es llorar sin saber que piensa de tí, si sabes que eres su amiga, algo tiene que compensar. Peor es no saber si te pertenece… Y aunque el esté absento y se crea que es otro l que te hace sentir “alegría”…
+¿Y tú que quieres? -¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, quiero imaginarme un tu y yo juntos, quiero tardes paseando junto a ti, que me invites a un helado, quiero que el tiempo a tu lado se me haga cortisimo, y solo tenga ganas de acabar de hacer lo que estoy haciendo para verte, quiero pasar el resto de mi vida contigo ♥
Puedo hacerte creer que el mundo es capaz de detenerse si te miro,puedo hacer que parezcas un tonto tras de mi,puedo arrepentirme mil veces de ser tan tonta,puedo reirme de todo y de nada a tu lado,puedo hacer que me odies cada día y cada noche,puedo hacer que te jures mil veces no volver a besarme,no volver a llamarme, no volver a quererme,puedo volverte loco de una única manera o de las dos,puedo ser una niña y una niñata,puedo hacerte ver que soy descarada,borde,caprichosa y consentida pero también puedo ser la niña que te acueste todas las noches con un te quiero,la que este al borde de tus sueños,la que consienta que me desvistas , la que tenga por capricho tus besos, la que quiera asegurarse tu sonrisa por encima de todo ,puedo ser la que tenga como objetivo del día buscar una posición privilegiada en tu mirada o la que tenga como objetivo del mes darte mil besos al día…
Me gusta por la nieve , los villancicos , me gusta regalar , que me regalen , pero sobre todo me gusta por que estamos en familia , el árbol de navidad , los regalos que hay debajo , la cena tan rica que prepara mi madre o mi abuela , por los fuegos artificiales, el ambiente navideño , las luces que ponen el las casas , decorar la casa , los dulces , abrazar a toda la gente que quiero ...
Cuando tenia 5 años mi padre se disfrazaba de Santa Claus . Ahora me ponen el regalo bajo el árbol y esperan hasta que llegue para poder ver la cara que pongo cuando lo abro . Y entonces ... al ver lo que deseaba tener les doy las gracias por escucharme y por comprarme lo que yo quería . Yo también les regalo cosas , pero ellos siempre me dicen que no tengo que gastarme el dinero en ellos , y yo le digo que ... - que ... la Navidad trata de regalar y de que te regalen cosas, de que estés feliz aquel periodo de tiempo porque solo pasa una vez al año , de que estés cuanto más tiempo con tu familia y amigos , y de que sientas aquel espíritu navideño .
Yo decido cuándo río ,cuándo lloro & cuándo salto. -Me siento rara, le miro a los ojos y siento que me pierdo en ellos. Él me devuelve la mirada pero no siento que él sienta lo mismo que yo. ¿Qué hacer en este caso? ¿cómo puedo olvidarme de él? Le amo demasiado como para permitir que se vaya de mi vida, pero tampoco puedo permitir que esto que siento se haga más fuerte, que me haga sufrir cuando me rechace. Cada vez que le miro multitud de sentimientos pasan por mi cabeza pero hay uno que es más fuerte que los demás: el amor. He buscado mucho y cuando por fín he encontrado a esa persona que me llena de verdad, resulta que él no siente lo mismo que yo. No hay muchos chicos que, de verdad, merezcan la pena pero cuando por fin he logrado conocer a ese chico especial que tanto tiempo ando buscando resulta que esa personaa no me corresponde.¿Qué puedo hacer ahora?Me encanta su sonrisa, la adoro. Adoro sus abrazos, sus besos, sus chistes malos pero que me hacen reír. Me encanta que me haga reír, que me busque mis cosquillas aunque no tenga suerte. Me gusta cuando me mira y cuando sonríe sin ninguna razón, porque le devuelvo mi sonrisa, esa que le vuelve loco. Me encanta que cuando hable, aunque el tema no vaya conmigo, que no pare de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me haga sorpresas y bromas, esas tan peculiares en el, y que cuando me enfade por tonterías, venga a los cinco minutos y resuelva todo. Me encanta que me diga que le cuente algo, porque sabes que lo odio. Adoro su forma de hablar, sus gestos, su aroma. Me encanta estar con el, se me olvida todo. Adoro que me llame por teléfono y que me diga que sólo es para escuchar mi voz. Y sobre todo… le adoro a ÉL...
Alguien que me sepa escuchar, y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que me note lo que siento con solo mirarme, alguien que solo por mí, deje a todos los demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más bonitas, alguien que mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga que un día normal se convierta en uno maravilloso, alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobre todas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así, alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira,Quiero alguien que me levante el dia de nuestro aniversario llamando a mi puerta con una rosa en la mano, Quiero alguien que sepa cuando necesito un detalle y cuando un beso. . .Alguien.. que me necesite.Alguien que se piense que estoy equivocada y me diga: Sí tienes razón, solo para dejar de pelear, solo quiero alguien con quien pasar 3 horas pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo solo por tenerlo a él.
Si algun dia necesitas algo, hablar, que alguien te escuche, te apoye, te de animos, cualquier cosa.. quiero que sepas que voy a estar siempre tanto en lo bueno como en lo malo. Porque diga lo que diga la gente te mereces lo mejor y quiero que seas feliz por encima de todo. No te guardo rencor por nada, porque no tengo motivos para hacerlo, nunca te has portardo mal conmigo y si alguna vez me has dicho algo malo sinceramente creo que tus motivos tenias para hacerlo. Reconozco que no me comportado como tenia que hacerlo pero.. supongo que sera porque ago las cosas antes de pensar en sus consecuencias. Te dije que no te queria perder del todo y se que ya es tarde, creo que eso es lo que mas me duele de todo.. que despues de lo que hemos pasado no podamos ni mirarnos a la cara ni decirnos un simple hola, esto es duro pero asi es la vida no? Lo creas o no me sigues importando aunque no sea de la misma manera, y por eso quiero que seas feliz me duele mucho que no sea yo el motivo de tu felicidad pero contra tus sentimientos no puedo luchar, asique lo asumo aunque me queme por dentro pero seguramente estaria mucho peor si no fueras tu, ese chico al que no se le quitaba esa sonrisa de la cara que te hacia parecer un buenazo pero al mismo tiempo siempre has sido un chulin ^^. A mi me gusta verte asi, enserio, pero me gustaria mucho mas si pudieras compartirlo conmigo que un dia cogieras y me dijeras estoy tan bien con esta niña tal noseque.. no me doleria que no estubieras conmigo porque se que estarias bien y es lo que quiero. Eres la persona que me a enseño a querer de verdad, la que me descifro el significado de AMAR y siempre te voy a estar agradecida de eso y del tiempo que pase a tu lado porque fue una epoca maravillosa en mi vida.Gracias por todo, has cambiado mi vida y me has hecho crecer como persona y si he hecho algo que te ha sentado mal lo siento de verdad. Espero que algun dia recordemos esto y nos riamos, espero que llegue el dia en el que podamos ser amigos y no amigos simplemente poder hablar o poder saludarnos aunque solo sea eso, pero me sentire mas agusto si algun dia llega ese momento. No pretendo conseguir nada con esto, porque seguramente que ni lo leeras pero bueno yo lo escribo me desaogo y me quedo mas tranquila. Puedes contar conmigo siempre que quieras, voy a estar hay pase lo que pase…
No sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un dia se olvidó de ti y lo peor, un amor que un dia se fue de tí. No confies en alguien que te dijo: te juro que lloré, y luego, te reemplazaó sin ningun dolor.
Hay cosas que nunca olvidaré. Entre todas ellas estás tú. ¿Por qué? No lo se. Supongo que porque durante unos días fui la persona más feliz a tu lado. Tal vez por todas esas veces que me comprabas con tu simple “te quiero”, algo que para mí era muchísimo más. Tal vez. Ahora no entiendo nada. No comprendo. No soy yo. No me pidas una simple amistad. Prefiero la nada a eso. Lo prefiero. No quiero verte más, aunque en el fondo me muero por volver a coincidir contigo, y recordar todos aquellos momentos que me hicieron soñar, más allá de la realidad. Soñé que todo iba a ser perfecto. Qe estarías ahí, siempre ahí. Qe me vendrías a buscar a la salida del instituto y me acompañarías a casa. Que nos veríamos cada día. Que pensarías en mi. Que nada iba a cambiar. Desgraciadamente, hace tiempo que dejé de soñar.
Las chicas no somos como todos pensáis, somos fuertes, la mayoría de las veces que nos veis sonreír es mentira, conseguimos tapar una lagrima con una sonrisa. Normalmente tenemos los problemas mas grandes que te puedes imaginar, pero aun así siempre estamos ahí por si alguien nos necesita. A menudo nos veras tardar mas de una hora en prepararnos para vosotros, porque pensamos que solo os preocupa la parte superficial.
Sí, yo soy la que se equivoca todos los días, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quien le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas, la que canta y baila, la que a veces salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que aveces solo aveces te echa de menos,la que se hincha a chuches y luego dice ” hoiy empieza mi dieta ” la que daría absolutamente todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara, Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten cada vez mas también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero también sé que me volveré a levantar…
Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? . Lo se. Y me encanta. Soy libre, soy feliz. asi. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Se de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que te puedas echar a la cara. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Nunca me verás conforme con mi cuerpo, pero mucho menos me verás siguiendo una dieta. Mi madre dice que las formas me pierden y mi padre, que me pinto demasiado. Mis amigas dicen que estoy mimada y mi novio.. ¿mi novio? Yo no quiero de eso! Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa, que a mi personalmente me encanta. No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. Nose si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiandome por el corazón. Corazón.. Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor no me van demasiado. Eso de ”vivieron felices y comieron perdides” no tiene lugar en mi vida.. yo soy más de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias. No me van las rosas, ni los ositos de peluche, ni los catorce de febrero. ¡Qué va! Nunca me oirás decirle teamo a algún niño, es una palabra demasiado grande para mi, que todavía no tengo ni catorce años. Por eso, no me pidas que tenga claro lo que quiero cuando todavía no se que ropa ponerme hoy, ni qué hacer por la tarde.
Es la magia que se crea entre nosotros, el calor con el que impregnas mi piel, el beso que me hace estremecer. Es todo lo que necesito para ser feliz día a día, el quererte me hace sentirme más llena. Es mi corazón que no para de palpitar, que junto al tuyo, establecen la mejor melodía jamás concebida. Es enloquecer de tanto amarte, el suspirar cuando estas cerca, el imaginar una vida nueva junto a ti. Es saber que te quiero o más que eso, el suponer que todos los días vea esa sonrisa que me vuelve loca, el intentar crear una tan impresionante como la tuya, porque te lo mereces. Es poder verte próximo a mi, el contar los días desde aquel primer beso, el cogerte la mano y apretarla fuertemente. Es intentar o más bien conseguir que tu y yo formemos lo nunca visto por los ojos del ser humano: el amor. El construir poco a poco, con ladrillos de ilusiones, y cemento de esperanza, una casa llena de cariño, locura, pasión y ternura, y que esta, nunca se caiga, y si algún día, se le hace una pequeña grieta, enseguida añadamos los recuerdos, momentos inolvidables que hacen que la vida sea lo mejor que podamos tener, pero compartirla contigo, ya es algo que se sale fuera de las fronteras, es algo impresionante e increíble cariño. El comprenderme en mis bajones, que no son pocos, el saber aceptarme tal y como soy, el alegrarme el momento que más lo necesito, solo lo puedes hacer tú, por mucho que los demás lo intenten, es un poder que solo lo posees tú. Y me alegro muchísimo, de haberte encontrado, un día cualquiera, en el sitio menos oportuno, donde yo era exactamente yo, y tú exactamente tú, sin ninguna complicación de por medio. Porque, sin ti, yo a esto no lo llamaría vida. Para mí, la vida, es algo más que vivir, es un trayecto en el que hay que compartir, sonreír, respirar, apostar, y muchas más cosas que están destinadas a ello. Pero una vida sin amor, para mí, no es vida. Por eso, hace 51 días empecé a vivir mi vida, junto a la persona que más quiero. Él es la parte que me faltaba, para ser totalmente persona, y gracias a eso, hoy, puedo decir, que sinceramente, estoy enamorada.
No sé hace cuanto tiempo que llevamos juntas. No me acuerdo ni del día en el que nos conocimos, ni podría decirte exactamente cuantos años llevamos conociéndonos. Pero, lo que yo me pregunto es, ¿de verdad importa? Sinceramente yo creo que no. Éramos tan pequeñas que es imposible tener un recuerdo exacto, pero de lo que si que me acuerdo es de la vida que hemos tenido la una con la otra, las pequeñas cosas que nos han ayudado a aprender durante este tiempo y en las que nos hemos apoyado mutuamente. Porque tu y yo lo hemos vivido simplemente TODO juntas, cada paso hacia delante ha sido contigo y no me arrepiento de que haya sido así. Y por muchas discusiones que hayamos tenido nunca nos vamos a separar, porque las hermanas se pelean, y siguen siendo hermanas Por todo lo vivido y por lo que nos queda por vivir, te doy las gracias, por estas ahí siempre, como sabes que lo estaré yo. Y aunque algún día nos separemos siempre quedará el recuerdo de una amistad verdadera, una amistad que valió la pena y que en ningún momento puede ser olvidada.
Ayer por la noche soñé contigo, soñaba que estabas aquí, que estabas junto a mi, que me abrazabas, que me susurrabas te quieros al oído, que te dormías mirandome, que me besabas desde lo mas profundo de tu corazón, que me amabas de verdad. Fantaseaba que eras únicamente mío, de nadie mas, SOLO mío. Fantaseaba con que no te irías nunca, con dormirme siempre perdida en tu olor, en tus ojos… Soñaba que juntos, formábamos uno; un cuerpo, un alma… Un amor.
Lo único que quiero es poder olvidarte, vivir mi puta vida tranquila, sin tener que estar rucándome la cabeza por si te pasa algo, por si sigues hablando con esa puta niñata, preguntándole a mi mejor amiga cosas de ti. Que lo único que hago bien sea los deberes que mandan los profesores. Me despisto un instante y ya estás con que ella no hizo nada. Pues quédate con ella, follatela, déjala embarazada así no se te podrá escapar en la vida. Sois los dos iguales, parecidos. Llámala, cuéntaselo todo, vamos, que lo estás deseando, ahora puedes hacerlo no te lo impide nada ni nadie. Aprovecha ahora que todavía quiere algo contigo, no te preocupes por mí, tengo mejores cosas que hacer que pensar en ti. ¿Y pensar que yo quería algo contigo? Soy tonta, maldita sea la hora en la que te dije que te quería, y maldita sea la hora en la que hablé contigo por primera vez. Agg… no puedo más, lo arreglo contigo y se mete la otra a joder. ¿No se puede vivir la vida en paz o qué? Y ahora como soy tonta, te llamaré para pedirte perdón, o me tumbaré en la cama a llorar y a comerle la cabeza con mis gilipolleces a mi mejor amiga, pero no lo voy a hacer. Voy a ser fuerte, vivir la vida como si mañana fuera el último día. Voy a pasar de ti como tú lo estás haciendo. ¿Preocuparme por ti de esta forma y tú llamando a la otra? Si hombre, y que más. Ahora creo que ya sabes que me importa lo mas mínimo tu vida. Si, hoy voy a salir, y si te veo no pienses que voy a mirar para ti, porque no tengo ninguna gana. Se feliz!
Tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar…Me gustaría que volviéramos a ser lo que éramos antes, tu y yo, nosotros. Quiero contarte que has sido la cosita más importante en mi vida, la que has llenado cada segundo de aburrimiento con miles de carcajadas, la que has hecho desaparecer lágrimas con un simple gesto, la persona con la que más confianza he tenido… Que has sido tu, por lo que me levantaba cada día pensando que el sol brillaba mucho aunque en realidad estaba lloviendo en la calle. Que me levanto cada día pensando que merece la pena vivir, por compartir el mundo contigo. Quiero gritarte que te necesito, cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día. Quiero que el día tenga 25 horas para pensarte 24 y tener una hora para echarte de menos, aunque en realidad añore cada segundo sin ti. Quiero decirte que todos los momentos que hemos compartido han significado para mi mucho más de lo que nadie esperaba. Que he sentido por ti lo que no he sentido por nadie. Que no puedo sustituirte, que significas demasiado en mi vida. Que escribiría mil veces tu nombre para que no se me olvidara, aunque me haga daño recordarte. Quiero preguntarte si sientes esto tan fuerte que no puedo ni escribir con palabras. Quiero empezar diciendo lo grande que eres y lo mucho que significas para mi para continuar diciendo que sin ti el mundo no significaria nada más para mi. Quiero decirte tantas cosas… pero todo se resume: te necesito, te añoro, te echo de menos, me haces falta para vivir, eres mi vida… y ante todo: TEQUIERO, como no he querido a nadie, te quiero más de lo que nadie te querrá en su vida.